Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Soy una horrible lo se u.u

Hihi chicas gomen ne u.u se que les decía que ya o las iba a abandonar y se que en el tiempo que me voy la gente deja de interesarse por mi blog. :( lo se y estoy triste perdónenme últimamente tengo tarea y pasan cosas :(
Empeze con mi clase de bordado la cual justo ahora hago tarea y no recuerdo si les dije pero si pase matemáticas :D
En otros asuntos he tenido que hacer muchos patrones :(
He querido hacer un vestido pero no pedo
Y la vdd tengo en mente hacerme un cosplay de Sakura kinomoto pero tmb necesito tiempo :(


Mmmm aquí algunas de mis obras ( si son horribles no importa sus lagos se que una flor me salió deforme :( déjenla así nació
Bueno pues son unas fotos nomás para que vean 
Eso es todoke el momento les quería avisar para que no piensen que nori o algo por el estilo :( 
Nichi <3




3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindos los bordados que hiciste, y no te preocupes, los unicos que tiene la culpa son los maestros xD , y bueno espero ver tu cosplay, si es que lo vas a subir :3

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

No hay problema, los estudios son importantes :D jeje
Están re lindos los bordados *A* y yo también espero compartas de tu cosplay de Sakura *W*~
Besitos y Bendiciones *3*

nichi♥ dijo...

Waa muchas gracias a las dos :3 yo también esto poder hacerlo y compartir con ustedes :3