Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

miércoles, 18 de septiembre de 2013

mi dulce, Graciosa y desesperante historia de amore....

Hiiii
bueno he aqui como dice el titulo les contare mi historia de amor, se que hay algunas que no lo entiende y pus bueno, asi como para desahogarme un poquitin...

okey comenzemos...
kisuuuu!!
Un bonito y hermoso día comenze una hermosa relción con un chico que llebava poco tiempo siendo mi amigo aunque ya teniamos un año de conocernos, cuando lo conocí ni bromeando pense que llegaria a estar con el, que el seria practicamente mi primer amor, mi primer relación, mi primer beso... jaja asta ahi contare x3 (no, no se crean) entonces bueno, no queria que mi spadres se enteraran  me daba miedo el pensar en que e obligarian a terminar con el o no me dejaran verlo :c pero mi mamá se las olia de todos modos y asi pus alfinal le dije y ues bueno mi papá... no necesito que se lo dijera pues ...un dia solo nos vio besandonos... no no fue a proposito ni muchoo menos con la conciencia de que nos estubiera viendo, y no, no somos uno precozes que nos besamos  los 10 minutos de haber comenzado a estar juntos, nos tomo MAS de un mes,la verdad creo que fue de mucha ayuda para ambos ya que estabamos solos, pero creo que fue de mas ayuda para el pues el si ha estado mas solo y por mas tiempo que yo, me ha dicho que siempre quiere estar conmigo y que quiere casarse conmigo, que no hay nadie mejor que yo, que yo fui la que hizo que su vid dejara de ser solitaria..nos hemos prometido tantas cosas, que siempre estaremos juntos, que comeremos siempre juntos, que tendremos un conejito que siempre dormiremos juntos, ya lo he mencionado pero pues bueno, el semestre pasado resulto que al no le fue tan bien, y el semestre anterior a es ele dije que saliera mejor que me demostrara que le importo, sinceramente me enoje mucho cuando supe que salio mucho peor que el semestre pasado y termine con el... eso no signifique que he dejado de estar con el pues todos los días hablamos he incluso nos decimos ''Te Amo '' y esto no significa tampoco que no valla a regresar con el si mi mas grande deseo es que tengamos una familia juntos

saben el me encanta y la verdad me he vuelto una adicta a el pues nadie me ha dado amor como el u.u el me escucha y me dice que soy linda, nunca he imaginado un futuro tan lindo, quiero esforzarme para que se pueda lograr que pueda pasar, eso quiero es mi mas grande deseo u.u quiero estar siempre con el y darle amor y alegria es lo que mas deseo..
bueno las dejo chicas ;)
 Nichi ♥


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holi! :3 Bueno pues... Ayúdale con las materias y yo que sé qué cosas :3 Me gustó tu historia, la mía es muy diferente y está en continuará hasta mañana XDDDD ._. T^T LLEVO SIN VERLE 5 DIAS JODER, 5 T^T y me da miedo pensar que se haya ido del instituto... D: Bueno, sólo ten cuidado y que no se enamore de otra eh :3 Te deseo mucha suerte, oye, al final qué te dijo tu padre? XD :P

nichi♥ dijo...

Jajaj pues la vdd no dijo nada solo me subí al coche y no dijimos nada y llegue a la casa y me metí rápido a mi cuarto... Hasta que llego mi mama y comimos con una tía, xD y espero que lo tuyo valla bien :3 trata de contactar lo nose acosalo o_o jajaja ok no

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJ Se intenta, pero no va bien del todo, además es mayor que yo así que nada XDDD

Anónimo dijo...

tienes twitter? :D

nichi♥ dijo...

mmm pues el amor o puede todo ;) y no :c nunnca le entendi :c al twitter :c

tata dijo...

tengo tu boton roto nichi º3º donde tienes nuevo si es que tienes¿XD

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Hola, nichi °3° Hacía rato no me pasaba por aquí, disculpa xAx Se ve muy lindo el blog y tu historia es realmente dulce, y espero que todo salga bien con tu niño *O*~
Al parecer, como dice Aoki, tu botoncito de afiliación se ha caído °A° Pero hasta que consigas uno nuevito me llevo esa imágen del pandita para que represente tu blog :D
Espero estés super bien, niña >3< y poder leerte pronto *w*
Besitos y Muchas Bendiciones *3*~